dimarts, 5 d’abril del 2011

Black & White








husohem


CAST - Un pis Suec amb blanc i negre, amb moltes coses de Ikea. Si us fixeu l' estora amb ratlles blanca i negre es repeteix a la cuina, al menjador i a l' habitació infantil.
Decorant el pis amb mobles vells i moderns, una mescla de decoració actual amb elements antics.

*******************

CAST - Un piso Sueco en blanco y negro, con muchas cosas de Ikea. Si os fijáis la alfombra con rayas blancas y negras se repite en la cocina, en el comedor y en la habitación infantil.
Decorando el piso con muebles viejos y modernos, una mezcla de decoración actual con elementos antiguos.

7 comentaris:

  1. Tengo que decir que la combinación blanco-negro no me gusta mucho y además me da la sensación de que los ambientes quedan muy fríos, pero la verdad es que me gusta bastante el resultado!

    Besos.

    ResponElimina
  2. Genial!!! definitivamente las rayas negras quedan ideales en un ambiente blanco total. Me gusta mucho esta casa. Saludos

    ResponElimina
  3. Yo necesiataría lago más de color, pero el resulatdo está muy bien. De las fotos me quedo con la primera y la última.
    bkos

    ResponElimina
  4. Bueno, yo es que no soy muy devota de las rayas pero me ha gustado a pesar de eso.

    Le mezcla de estilos en decoración, es el estilo decorativo que creo que mejor hemos aceptado desde hace mucho tiempo. Ya es hora de dejar de definirlo tanto los ambientes.

    ResponElimina
  5. A mí me ha gustado como han sabido poner tantas rayas si que te agobie, o eso es lo que parece en la primera foto! La alfombra del suelo, las cortinas para tapar los armarios, el estor de la ventana, la bandeja más los trapos de cocina!! Todo es a rayas!!!

    Besos a todas!!
    Mer

    ResponElimina
  6. me encanta este tipo de decoración mezclando muebles, es genial

    ResponElimina
  7. me encanta esa combinacion de colores, y tambien con el rojo!

    besitos

    ResponElimina

Blogging tips