diumenge, 17 d’abril del 2011

Un regal per la Júlia!





CAT - Avui us vull ensenyar el regal que els he fet al meu germà i la meva cunyada, que em faran tieta d'una nena, la Júlia. Per personalitzar una mica el regal, em vaig inspirar en uns dibuixos que vaig veure per Etsy, fetes amb fil i feltre! És el segon que faig, a veure que us sembla!!!


Bss!!

****************

CAST - Hoy os quiero enseñar el regalo que les he hecho a mi hermano y mi cuñada, que me van hacer tía de una niña, Júlia. Para personalizar un poco el regalo, me inspiré en unas laminas que vi en Etsy, hechas con hilo y fieltro! Es la segunda que hago, a ver que os parece!!!
Bss!!

5 comentaris:

  1. Molt maca, segur que els hi encanta!
    felicitats per la neboda!


    una abraçada!

    ResponElimina
  2. Es un detalle encantador,seguro que les gusta.No hay mayor lujo q algo hecho con el corazón!
    Bss Carmen

    ResponElimina
  3. Qué bonito!!! un detalle precioso!!! Besos

    ResponElimina
  4. Que bonitos los detalles..menos mal que es para adultos, pues una vez se me ocurrió hacer unos regalos muy detallistas para niños y casi ni los miraron, rompieron enseguida el pale para ver el regalo...pero me encargué de guardar los detalles...
    Saludos
    te adjunto a mis tres blogs así te sigo mejor..

    ResponElimina

Blogging tips