dimecres, 4 de maig del 2011

Hoy llegan los 30!

Hoy cumplo 30 años!!


El sábado me hicieron una fiesta sorpresa !!

vinieron todos mis amigos

 



Hoy os quiero invitar a vosotr@s, 
seguid el camino

                                                                 

 coged una silla

         hay sitio para tod@s



                                                         Si tenéis sed....

 
                                                            Os apetece un cupcakes?



                                                         
También hay tiramisú


Me ayudáis a soplar las velas?



Gracias por vuestros regalos


gracias por venir!!














16 comentaris:

  1. Moltes felicitats!!!!!!!! Que 30 años no es nada...

    ResponElimina
  2. Molts d'aaaanys!!! Passa-ho genial!!! Un muaaaak enorme des de Inca :)

    ResponElimina
  3. Muchas felicidades!!!
    Qué bueno estaba todo :los cupcakes,los macarons,el tiramisú...y qué bien lo he pasado en tu fiesta blogger!
    Que cumplas muchos más,bss Carmen

    ResponElimina
  4. Perrrr molt anys!! Gaudeix moltissim del dia!


    Que guai la festa sorpresa!
    Una abraçada!

    ResponElimina
  5. Muchas felicdades!!!


    Qué maravilla de fotos! Después de verls dan ganas de ponerse a celebrar algo!

    ResponElimina
  6. ¡Guau!
    Muchísimas felicidades!!!

    Ojalá pudiera estar en alguno de todos esos sitios que nos enseñas :)

    Saludos!

    ResponElimina
  7. felicidades¡¡¡¡ una fiesta perfecta¡¡¡ y que cumplas muchos más...

    ResponElimina
  8. Muchas Felicidades!!! has hecho un post superoriginal, me ha encantado de verdad!!! Besazos!!!

    ResponElimina
  9. Ay, muchísimas felicidades!!!! Somos casi de la edad!!!! (sólo un año más chica que yo). Qué bonitas fotos te encontraste, hay tantas bonitas que no sé cuál es mi favorita... qué bueno que la pasaste tan bien con toda tu gente querida.

    Te mando un fuerte abrazo virtual!!!!

    ResponElimina
  10. ohhhh....llego tarde...pero me gusta que me hayas dejado una sillita libre y guardado un maravilloso tiramisú!!!!
    lo celebro hoy!!
    xss
    mart a.

    ResponElimina
  11. Yo también llego tarde, pero me conformo con las sobras porque todo tiene una pinta... felicitats!!

    ResponElimina
  12. Muchas gracias a todas por pasar por la fiesta!!!
    Me lo he pasado genial!!

    Gracias por vuestra compañía, el año que viene nos volvemos a ver!!

    Besos!!

    ResponElimina
  13. Feliz cumpleaños!!! Llego un poco tarde, pero no quería dejar de felicitarte. Seguro que lo pasaste genial, mucha suerte!

    ResponElimina
  14. LLego tarde...he estado fuera unos días, pero como más vale tarde que nunca...te deseo un feliz 30 aniversario (quien los pillara). Que seas feliz.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponElimina

Blogging tips