divendres, 2 de desembre del 2011

DIY Packing














Buenos días!

Ha llegado el momento de pensar en las cosas que vas a regalar estas fiestas, a tu pareja, tus hijos, tu madre, tu padre, tu cuñado, la suegra...la lista es interminable! No importa el valor material que tenga el regalo, la esencia es otra, pero ponerle atención, cariño y gusto al envoltorio es algo que llena de amor para el que lo recibe.

Podemos optar por decorarlo con cinta de encaje, telas de saco, cintas, lana, tela, tapetes de papel, lentejuelas, guirnaldas....todo lo que se nos ocurra!
 
Aquí tenéis una selección de ideas y envoltorios que estoy segura de que os inspirarán.

Y esta noche me voy a Sevilla ;))))

Un besazo!







22 comentaris:

  1. Todos de lo más inspirador y como estos últimos días estoy trabajando con puntillas y encajes pues por asociación me quedo con los envoltorios que las llevan a su alrededor!!
    Buen fin de semana!!

    ResponElimina
  2. Me encanta el packing, me gustaría hacer un curso. Todas tus ideas fabulosas.

    Bss!!!

    www.kulunkadecoblog.com
    mrsboho.blogspot.com

    ResponElimina
  3. Me encanta envolver los regalos. Forma parte dela parafernalia y la ilusión de regalar. Una forma más de decorar.
    Preciosas las imágenes.
    Feliz viaje!!

    ResponElimina
  4. Gracias a Dios q lo tengo ya todo envuelto, q sino viendo esas monerías me pondría como loca a llevarlas a la práctica, jeje

    ResponElimina
  5. Quines idees més bones!!! el teu ha sortit avui!
    ojalà l'hagués enviat després de veure tot aixó!
    Petons!

    ResponElimina
  6. Vaya cantidad de ideas que se me han venido a la mente y con lo que a mí me gusta hacer paquetes...

    Gracias, saludos, feliz viernes.

    ResponElimina
  7. ufff prenc nota, xq l´embocall és molt important.
    Ptoo

    ResponElimina
  8. A mi me gusta tener los regalos de navidad listos con mucha antelación porque los paquetitos forman parte de la decoración navideña de mi casa. Me encanta envolver regalos! Un beso! Pasalo bomba!

    ResponElimina
  9. Que buenas ideas!! Me gusta todo, alguna me copiaré!
    Buen fin de semana!

    ResponElimina
  10. Me han gustado todas las fotos, pero la cinta de embalaje con puntilla me parece lo más!
    Pásalo bien por Sevilla!
    Besitos

    ResponElimina
  11. Qué preciosidad!

    Buenísimas ideas para envolver regalos con mucho gusto.

    Un besazo!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponElimina
  12. Tengo una carpeta de "ideas para envolver" y últimamente no paro de añadir fotos nuevas... :))

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  13. Este año prometo esmerarme en el envoltorio, nunca lo hago por las prisas, pero me han encantado tus propuestas. Buen finde!!!

    ResponElimina
  14. Estos packaging home made son adorables! no sé si soy capaz de envolver mis regalos con algo tan lindo pero lo intentaré.
    Beso y buen fin de semana!

    ResponElimina
  15. unas ideas maravillosas, este año prometo currarme los envoltorios en modo diy!!! bss

    ResponElimina
  16. Quebonitos los paquetes! da pena abrirlos. Merece la pena hacer un emboltorio personal como estos.
    Muy buenas ideas para esta navidad.

    ResponElimina
  17. Muy buenas ideas Mer!!

    Besos.

    www.amorporladecoracion.blogspot.com

    ResponElimina
  18. Me encanta este post! Muchas veces no le damos la suficiente atención al envoltorio.. y se pueden hacer cosas tan bonitas... Me guardo las fotos, este año me propongo "currarmelo" jejeje.

    muuuuackkk!

    ResponElimina
  19. Me ha encantado el post que buenas ideas inspiradoras para hacer mis regalitos¡¡¡

    ResponElimina
  20. Como me gustan los envoltorios originales, hechos con gracia y personalizados. Nos han puesto un montón de ideas que seguro que, al menos yo, aprovecharé. Gracias guapa.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponElimina
  21. Todo muy inspirador... me encantan especialmente las cintas adhesivas con motivos de encajes...son preciosas!
    Bss.

    ResponElimina
  22. Mer!!! Veig que no et sorpendrà el meu paquet =)!!!!!!!

    Muass!

    ResponElimina

Blogging tips