dijous, 19 de gener del 2012

Bienvenidos a casa!


















Buenos días!!!

Ya estamos a jueves, el fin de semana ya se acerca ;))
Hoy el post va sobre recibidores, pero como siempre nos vamos para el norte y nos fijamos en la mayoría de los recibidores de los pisos suecos. 
Son amplios con pocos muebles y muchas de las veces tiene la función de vestidor. 
Me gustan con las paredes blancas y con alguna pared empapelada me encanta!!
La próxima inspiración que quiero que me llegué es la de redecorar mi recibidor, aunque no tiene nada que ver con estos ya que es cuadrado, pequeño y cerrado por dos puertas, la de salida a la calle y la de acceso al salón, así que no se como lo puedo hacer, pero si lo consigo os lo enseño ;))
Lo que si tengo claro es que pondría un espejo grande directamente apoyado al suelo y empapelaría una pared. 

¿ Os gustan los recibidores " nórdicos"?
¿ Cuál os gusta más? 



Un besazo y hasta mañana!!
Ahh!! Os tengo que dar las 
GRACIAS 
A TOD@S POR LAS MÁS DE LAS MIL VISITAS DIARIAS DE AYER!!!!
















25 comentaris:

  1. Hola, pues no sabría con cual quedarme son todos preciosos, ¡enhorabuena por esas visitas! besos

    ResponElimina
  2. Me gustan toodos!
    Realmente tendría un problema si tuviese que elegir sólo uno...
    Bss!

    ResponElimina
  3. los que más me gustan son el 6, 8 y 9. Buen día¡¡¡¡

    bkos

    ResponElimina
  4. Madre mía cuantas propuestas! Me encantan... sabes porque? Se ve que son casas vividas, casas reales, no como esas que salen en las revistas que parece que no ha pasado un ángel! Buenos días!

    ResponElimina
  5. Me chiflan, por la comodidad, la utilidad, el toque de la pared de papel.... Voy a intentar hacer algo parecido, me chifla!!.
    Y te sigo, tu blog es fantástico, enhorabuena

    ResponElimina
  6. Hola!!! soy nueva por aqui :P jo me han encantado los recibidores con la pared blanca y el papel en contraste queda precioso, nunca se me habria imaginado. un besito

    ResponElimina
  7. me encantan!!!! :D ayy no sabría cual coger

    ResponElimina
  8. La verdad es que no se cual elegir, quizas el 1 y el 4. Todos son monos y prácticos: con su tiempo tienene espacio para dejar los abrigos, las botas,...
    Aquí la verdad entramos en una casa y vemos ese desparrame....

    ResponElimina
  9. de nada guapetona, nos veremos por aqui, te sigo desde ya muaaak

    ResponElimina
  10. M'encanta , sobretot el que té la consola negra.
    Saps que és una de les habitacions que més em costa decorara. Sigui per mi o per un altre, trobo que és molt important el primer impacte a l'obrir la porta.

    ResponElimina
  11. Son todos divinos !! pero la mayoría de los recibidores son como el tuyo , a mi cuando son pequeños me gustan casi vacíos y con un elemento impactante , como dices tu un gran espejo o banco o paerchero.... algo especial.
    Gracias por tu comentario en mi salón!
    besazo ,Cristina

    ResponElimina
  12. Guau! Cmo me han gustado los papeles de las primeras imagenes.....
    Enhorabuena por tu exito, sigue asi!

    ResponElimina
  13. Brrrrrrrrrrr i jo amb un rebedor en el que haig de passar de perfil...!!!

    Que injusta és la vida de vegades =(
    Bssss

    ResponElimina
  14. Me gustan muchos, quizás me incline por el blanco con la mesa negra y los candelabros frente al espejo, muy teatral.
    Bess y felicidades por las visitas
    yolanda
    Ah, y si quieres ayuda para buscar el espejo ya sabes donde estoy, me encantan esas piezas
    yolanda

    ResponElimina
  15. Asi en blanco son preciosos


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponElimina
  16. Ummmmm, qué bonito!

    Me gustan todas! Pero en especial la entrada que tiene un espejo grande dorado.

    Gracias por compartir estas ideas!

    Seguro que alguna aplico a mi casa... Voy a darlo vueltas.

    Ya te contaré!

    Un beso!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponElimina
  17. Unas fotos geniales, he tomado unas cuantas ideas, porque la verdad que el estilo nórdico me encanta.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponElimina
  18. Me gusta la idea de empapelar una pequeña zona del recibidor!

    ResponElimina
  19. Ayyyy que ganas tengo yo de tener un recibidor en condiciones :) mua!

    ResponElimina
  20. Yo me quedo con la 5!!!
    Feliz Ano Mer!!!

    ResponElimina
  21. 1000 visites ehh, olé nena, enhorabona!!
    Les imatges que has posat son genials i son tantes q em costa escollir alguna... per cert a mi m'encanten els rebedors nordics, les sales, els menjadors, tot el que sigui nordic, jeje

    Una abraçada!!

    ResponElimina
  22. ¡Me encantan los recibidores! ¡Siempre desbordan creatividad :)))!

    ResponElimina
  23. Qué gracia! Yo también tengo los abrigos expuestos a la entrada de casa. No tenemos armario ropero.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponElimina
  24. me parece super acogedor un recibidor de este tipo, no sé, siento como que me dicen; entra! sientete como en casa!!
    Mira que quería uno...mi madre no accede a ver botas de agua...y ropas colgadas...

    ResponElimina

Blogging tips