dimarts, 30 d’octubre del 2012

Una Navidad para soñar con Ikea.

 
 






 





Buenos días! 

A finales de septiembre ya os anuncié que había recibido un paquete sorpresa en casa que venía desde Ikea, mi sorpresa fue encontrarme con un árbol de navidad-Usb
, con todas las novedades para esta navidad!
 A mi me encantó, 
 disfruto como una enana adornando mi casa ;) 

Cuándo lo recibí pensé que era demasiado pronto para ponerse a poner cosas de navidad,
 pero ahora que ya ha llegado el frío y estamos pisando noviembre ya no lo veo tan exagerado...
no os pongo todas las fotos del Usb ,
así tendremos más días de inspiración ;) 
Lo que sí que podéis es ir mirando el catálogo en pdf pinchando aquí:  Catálogo Navidad
 
Y ahora a soñar! 

Feliz martes! 
Mer


17 comentaris:

  1. Una cosa les voy a decir a los buenos de los señores de Ikea.Si tan nórdicos son, para cuándo las casitas metálicas navideñas????

    ResponElimina
  2. la semana que viene máximo 2... allí que me planto

    ResponElimina
  3. ...Yo conozco a algunas (y no me quiero señalar... ejem ejem) que cuando llega la hora de quitar la decoración de navidad siempre se olvida (sin querer, claro, claro) de quitar algún detallito; Por lo que ese detallito está toooodo el año presente y a la dueña (mi "amiga") cada vez que lo ve le asoma una sonrisilla pensando: -Ufff qué ganas tengo de que llegue la navidad... Así que tu no te preocupes y empieza ya con la decoración que eso es ilusión. Besos.

    ResponElimina
  4. Dios mio! que maravilla!!!!! lo quiero todo. Me encanta adornar la casa en navidad. Yo aprovecho el puente de la Inmaculada para hacerlo.

    MUAAA

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  5. ¿Ya? ¿ya?¿ ¿ya?. ¿Ya puedo sacar las luces?. Jajajajaj.

    ResponElimina
  6. Que lindo recibir un paquetito navideño!
    Me encantan especialmente las lucecitas en la bici, aunque quiero varias cosas mas!
    Un saludo!!

    ResponElimina
  7. Que bonito todo!! Me han encantado las lucecitas de estrellitas de nievo. Yo quiero!

    ResponElimina
  8. Siempre lo digo, qué envidia me dais las que recibís los pen drives de Ikea jiji

    Me encantan las propuestas, a ver si en noviembre me escapo un día a Málaga y le hago una visitita, que en Granada no tengo

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponElimina
    Respostes
    1. Peeeeeeeeeeeero.... ya mismo lo vamos a tener.... jijijijiji que tiemble Ikea¡¡¡¡
      Saludos.

      Elimina
  9. Gràcies per la inspiració, Ikea sempre dona idees brillants!! petons.

    ResponElimina
  10. Viendo estas imágenes ya apetece empezar a pensar en algunos detalles navideños, convierten cada hogar en un espacio taaaaaaaaaaaaan acogedor!!!

    ResponElimina
  11. cuanta inspiración!!! me encanta esta tienda, no me canso!!!
    Besitos!!!!

    ResponElimina
  12. siii esta a la vuelta de la esquina!...parece metira que este año se me fue volandooooo. Es que mis dias no tienen suficientes hora, voy a poner la peticion a santa de 48hr...jii..Estan bellas las imagenes inspiradoras
    saludos
    iela

    ResponElimina
  13. Todo muy lindo pero aún me resisto a empezar a pensar en la navidad.
    besos!

    ResponElimina
  14. ¡Los usb de Ikea son lo más! A nosotras también nos sorprendió, ¡es genial! Esperaremos un poco para poner imágenes navideñas, pero tienes toda la razón, con estos fríos ya apetece
    Bss

    ResponElimina
  15. Si IKEA no existiera no sé qué sería de mi creatividad. Este año me apetece un montón decorar mi casa un poquito para Navidad, y, por supuesto, caerá mucho de IKEA.

    ResponElimina
  16. Nena, és tot precios!! M'encanta tota la decoració nadalenca d'IKEa i jo ja estic pensant molt en el Nadal!!! Jejje



    Un petó!!

    PD: M'hauras d'explicar com ho fas per tenir linia directe amb IKEA, xDDD

    ResponElimina

Blogging tips