dimecres, 28 de novembre del 2012

Maison Artist








 Buenos lluviosos días! 

Tenía pendiente enseñaros esta tienda de decoración nórdica y vintage para toda la casa, 
MAISON ARTIST tienen objetos para la cocina,el baño,el salón...
además de contar con una línea infantil,otra textil e iluminación. 

la primera tienda online de decoración en España 
con diseños exclusivamente europeos.
Tiene el objetivo de ser el punto de encuentro para los amantes del interiorismo 
y para todos los que busquen calidad y buen precio 
para decorar los distintos ambientes de la vivienda.

Está lleno de cosas preciosas, 
que no podéis dejar de ver en su tienda online, será un paseo agradable :) 
Y una buena ocasión para pensar en los regalos de navidad....

Ya me contaréis!
Un besazo!
Mer








17 comentaris:

  1. ¡Me encanta! Sobre todo las cerámicas... ¡Beso!

    ResponElimina
  2. Madre mia!!! Y ahora yo q hago??? No sé si entrar.....q me arruino!!

    ResponElimina
  3. Hola guapa! Ya la tenía yo fichada, me encantaaaa!!!! Besetes

    ResponElimina
  4. Tenen una decoración molt suau i fàcilment combinable. M'agrada!

    ResponElimina
  5. Un gran descubrimiento!!! ahora a ver todo lo que tiene!
    Besos!!!
    Victoria desde http://environmentsdreamers.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  6. Daremos una vuelta, por que por las fotos que nos mandas pinta muy bien.

    ResponElimina
  7. Pues sí, vamos a verla. A mí me han encantado las muñecas.

    ResponElimina
  8. Me encanto esa tienda … las muñecas tejidas !!Encantadoras!!!
    saludos
    angelica

    ResponElimina
  9. Tienen cosas súper bonitas, las damajuanas en diferentes colores y formas me parecen lo más para ubicarlas todas juntas como en la imagen.

    ResponElimina
  10. Hace tiempo que te lo quiero preguntar, estas embarazada?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si Eliana!! Ya estoy de 32 semanas! Un poco más de 7 meses!!!
      Estoy muy contenta, viviendo esta experiencia a tope :)))

      Un besazo!

      Elimina
  11. Me encanta, si tan sólo mandara cosas acá a México! Esas muñecas a crochet son mis favoritas, y los frascos de vidrio de colores, igual!

    Besos!

    ResponElimina
  12. M'encanta aquesta botiga!!! Tenen coses molt maques i és bastant accessible!!!

    Un petonas!!!

    ResponElimina
  13. Me gusta todo!! Lss ceramicas y damajuanas me pierden!

    ResponElimina

Blogging tips