dimecres, 14 de novembre del 2012

Mosaico










Buenos días! 

En el blog no hacemos huelga, 
ya la hice ayer que no publiqué ;)

Hoy os pongo esta casa que está en venta en stadshem 
porque me he enamorado a primera vista de las baldosas del baño! 
Os habéis fijado?? Son una maravilla!!!  
Y del papel de pared del recibidor 
y del pasillo 
y del estudio en ese pequeño rincón...! 

Del mobiliario cambiaría algunas cosas, 
pero aún así no me importaría que fuera mía :)

Un besazo y hasta mañana!
Mer

13 comentaris:

  1. Esas baldosas y ese papel pintado ...lo queremos!!!! Es maravillosa la vivienda, tiene rincones especiales, es cierto que algún cambio en el mobiliario haríamos pero en general...LA QUEREMOSSS!!! :)
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponElimina
  2. A mi tampoco me importaría nada! ;) Tiene unos contrastes preciosos
    :)

    ResponElimina
  3. M'encanta el mosaïc hidraúlic del lavabo i , sobretot el paper pintat del rebedor!És perfecte

    ResponElimina
  4. Ohh adore esa casa. Ese comedor con sillas color turquesa. Una maravilla de simpleza!!!

    ResponElimina
  5. Una casa muy luminosa....me gustan las casas tan abiertas.
    Pásate por el blog, estoy organizando un swap Pre-Navideño, a lo mejor te interesa participar.
    Besotes

    ResponElimina
  6. Yo también!! es que se me van los ojos detrás de estos dichosos suelos, me encantan!!

    ResponElimina
  7. Es una maravilla con los ojos cerrados la compraría,y en la cocina una gramola a modo de lámpara que queda genial.
    Besos

    ResponElimina
  8. A mí, solo por el tamaño, tampoco me importaría que fuera la mía. Jaja.

    ResponElimina
  9. Estamos de acuerdo contigo...las baldosas del baño son preciosas!
    y tampoco nos importaría vivir allí!
    bs
    http://3chictogo.blogspot.com.es

    ResponElimina
  10. a mi tampoco¡¡¡ muchos detalles bonitos y luz por todas partes. me gusta¡¡¡
    bkos

    ResponElimina
  11. Que lindos ambientes, mucha luz. Me gusta :)

    ResponElimina

Blogging tips