dimarts, 4 de desembre del 2012

Imprimibles para Navidad








 




Buenos días!!!

Hoy empiezo las clases de pre-parto prácticas, si he esperado al último mes y medio para ponerme a ello, pero la matrona se fue de vacaciones todo el mes de noviembre y el horario tampoco era para empezar antes ( son por la mañana...) y las madres trabajadoras tampoco tenemos tanta facilidad para dejar el trabajo...
La cuestión que hoy empiezo y no tengo mucho tiempo, así que hoy un post sencillo para empezar a pensar en el packing de Navidad.
Unas etiquetas para los regalos hechos a mano, unas felicitando la navidad, sus cajitas a juego y hasta el papel!!! 
Así no hay excusa para no currárselo un poco :)))

Espero que os guste y que os sirva!!! 

Un besazo y hasta mañana!
Mer


23 comentaris:

  1. Que bonito es esto del diseño en el packing, me encanta verlo y aunque lo ideal es hacerlos, últimamente estoy sin tiempo para estas cosas con mi peque, que me acapara al 100%; ya verás, ya verás...
    Besos!!!!!
    Victoria.
    http://environmentsdreamers.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  2. A cual mas linda!
    Yo siempre llegando tarde! Como no me había enterado que estabas embarazada! Lo sospechaba hace mucho pero seguro me perdí el post de cuando diste la noticia! No tengo perdón! TE MANDO UN ABRAZO SUPER AGIGANTADO!!!!!!
    Eli

    ResponElimina
  3. Mer!! Ets una font inagotable de recursos!!!!
    Que només et falta un mes i mig ja??? Pero mare meva... tinc un problema molt seriós de domini del temps!!!

    Molts petons =)

    ResponElimina
  4. Ayyyyy ayer ví estas etiquetas y me enamoraron son ideales!!!!!
    que ilusión no empezar ya con las clases!!! debes de tener ya unas ganas de verle la carita.... que ilusión
    Un beso

    ResponElimina
  5. Qué emocionante debe ser lo de empezar esas clases. Lo de los imprimibles lo agradezco porque me encanta una Navidad de papel.

    ResponElimina
  6. M'encanta Maria!! Quantes idees... Sempre esper al darrer moment per fer els regals i aquest any tenia pensant posa-m'hi una mica més d'hora. Gràcies per totes aquestes idees, segur que alguna caurà als meus paquets! ;)

    Molta sort amb les classes pràctiques de pre-part.

    Besades,
    Caterina

    ResponElimina
  7. que cosas mas monas, me encantan tus ideas!
    Yo llevo ya con las clases de preparación algo mas de un mes. Las hago por la tarde noche y son un motón, tanto teóricas como prácticas. Estoy ya aburrida con tanta clase. A ver si a ti te va mejor.
    Un beso.

    ResponElimina
  8. El otro día me di cuenta... tendré que ser vanal y superficial a la hora de envolver regalos... mi hija tiene 7 años... como me lo curre me pilla... fijo... sabe de todas estas fantasticas ideas que me gustan tanto...

    ResponElimina
  9. Muchas gracias, he visto alguna cosilla que me puede venir bien.

    ResponElimina
  10. Me ha encantado el packaging!!!! :)

    Ya estoy de vuelta! Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponElimina
  11. Maca!! quins imprimibles tan xulos!!! Segur q faig servir més d'un!!
    Molta sort amb les classe prepart!!!


    Una peto

    ResponElimina
  12. Que bueno imprimibles!!! Me viene genial para tanto regalo que tengo
    Saludos

    ResponElimina
  13. ¡Quė post más chulo y útil!
    ¡Me encanta!
    Te robo una foto de tus muñecas que me chiflan
    Y ¡enhorabuena por tu embarazo!

    ResponElimina
  14. ¡Me encantaaaaaaaan! Me has inspirado para los regalos de amigo invisible que tengo en las próximas semanas!
    Enhorabuena por tu embarazo y mucha suerte con las clases!!!

    Besos.

    ResponElimina
  15. Pero Mer que chulada!! este post me le reguardo porque como tenga tiempo, este año voy a envolver mejor que los Reyes Magos, me encanta!!!

    ResponElimina
  16. ¡Qué chulo todo Mer! ¡Y qué ganas entran de Navidad! Suerte con esas clases ;)... ¡Un beso!

    ResponElimina
  17. Chulísimos todos. Gracias por compartirlos....mola un montón esto de los imprimibles, jajaja

    ResponElimina
  18. Me encantan todas las propuestas, yo suelo ser bastante más cutre....

    Las clases de parto a mi no parecieron nada nada útiles, solo una forma de llegar mas tarde al trabajo y descansar allí repantingada.

    ResponElimina
  19. Que buenas ideas que dan en este sitio, me encantaron los regalos y las etiquetas!! los felicito por la pagina, muy buen trabajo
    Saludos

    ResponElimina
  20. qué preciosas etiquetas, me han flipado. Habrá que imprimirlas para quedar como una reina estas Navidades.

    Un besito para tí y tu barriguita!

    ResponElimina
  21. Hermosos todos los papeles para envolver y etiquetas! Gracias por compartir!!
    Un saludo!

    ResponElimina

Blogging tips