divendres, 17 de gener del 2014

De compras: Fine little day











finelittleday

Buenos días!

Hoy os quiero mostrar algunos productos de la marca Fine little day! 
Fine Little Day es una marca de arte y diseño sueca "impulsiva e inconsistente" según palabras de Elisabeth Dunker, su fundadora.

 Desde hace algún tiempo tengo clarísimo que quiero los poster de Pirum Parum y Apple Papple para la habitación de Jan y ahora se suma a la lista de deseos los cojines de abetos....

De este fin de semana no pasa....:)

Un besazo y feliz fin de semana!











10 comentaris:

  1. ¡Qué tienda más preciosa! Me encantan los textiles!

    ResponElimina
  2. Ya la conocía y la verdad q a mi tb me tiene enamorada. Todos sus productos son ideales.
    Buen finde

    ResponElimina
  3. Bueno, bueno, bueno. La sudadera esa de hormiguitas (¿?) tiene que ser mia!!

    ResponElimina
  4. Es todo preciosisimo! Siempre me creas necesidades!

    ResponElimina
  5. Ohh... cómo nos alegra! Todos los nuevos productos de Fine Little Day estarán en primicia en kmfamily muuuy pronto. Ya puedes encontrar algunos de ellos, posters incluídos... un saludo Mer!

    ResponElimina
  6. Hola Mer! Qué bonito el cambio de tu logo, no lo había visto!!!! Y los productos, están preciosos!!!!

    ResponElimina
  7. A mí me han encantado los cojines!

    ResponElimina

Blogging tips